Nuestro Objetivo es contribuir permanentemente a la protección de la población, mediante el control de plagas perjudiciales para la salud, su bienestar y sus bienes. Lo anterior lo logramos a través de la prestación de un servicio de óptima calidad en forma integral y permanente, basado siempre en las normas de seguridad más estrictas.

TOTAL CONTROL mantiene el más estricto control y supervisión en el manejo de los productos que se utilizan, es por eso que nuestro personal cuenta con el equipo de protección para la aplicación: como son overol, casco, mascarilla, guantes y gafas, por lo que son identificables para usted todo el personal que labore en su empresa, nuestro personal será previamente instruido de los lugares, niveles de infestación y porcentajes de ingredientes por nuestros técnicos especialistas que harán un previo chequeo del lugar antes de comenzar a fumigar o desratizar las áreas afectadas.

 

TOTAL CONTROL maneja productos que no manchan, son biodegradables y fotosensibles, en algunos casos de bajo olor. Teniendo plena seguridad que utilizamos los mejores productos con registros ante la S.S.A., SECOFI, SEMARNAP, como el registro de CICOPLAFEST con bases internacional los cuales contaran con el registro de la E.P.A. y elaborado por laboratorios a nivel Internacional.

 

TOTAL CONTROL mantiene un contacto estrecho con el cliente buscando la interacción, elemento fundamental para la eficacia del sistema dentro del control de plagas. El cliente debe seguir las indicaciones, de higiene, limpieza y precaución que señalen nuestros operadores, antes y después de cada servicio.

 

Las medidas de higiene y limpieza en un inmueble son básicas para la prevención de diversas plagas y enfermedades que provienen de las mismas. Los Piretroides, Organofosforados y Carbamatos son el grupo químico a triangular con ingredientes activos como: Cipermetrinas, Deltametrinas, Piretrinas Naturales, entre otros.

La selección del ingrediente activo con que se comienza es seleccionado por el técnico, y posteriormente se irán rotando los ingredientes para evitar la inmunidad en los insectos.

Le ofrecemos:

 

Algunos de nuestros clientes:

EMPRESAS, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

OFICINAS GUBERNAMENTALES, HOTELES Y HOSPITALES

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS, RESTAURANTES, BARES Y DISCOTECAS

Algunos de nuestros trabajos: